-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Ricardo La Volpe anuncia su retiro como director técnico

Noticias México

Capital del aguacate rompe récord Guinness con el guacamole más grande del mundo con más de 6.8 toneladas

El municipio de Tancítaro rompió un Guinness World Records al preparar el guacamole más grande del mundo, con un peso total de 6 mil 800 kilogramos.

Yuji, el “Punch mexicano”: el mono bebé que conquista redes con su peluche en Guadalajara

Yuji, un mono patas bebé del Zoológico de Guadalajara, se vuelve viral por su historia de crianza asistida y su vínculo con un peluche tras ser rechazado por su madre.

Asesinan a cuatro personas en restaurante de Acapulco; autoridades investigan ataque armado

Ataque armado en un restaurante de Barra Vieja, Acapulco, dejó cuatro personas muertas. Autoridades investigan el crimen y buscan a los responsables.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ricardo La Volpe ha dado un paso atrás como entrenador. El argentino anunció su retiro como director técnico en Futbol Picante.

La Volpe no se retira completamente del futbol, sin embargo afirma que después de su última experiencia al frente de un equipo, tomó la decisión de enfocarse en tener una oportunidad como director deportivo.

“Yo estoy eligiendo ser director deportivo, yo ya no quiero dirigir más. Ya me pasó la edad, ya me pasó esa presión. (Ahora quiero ir) a donde considere yo. Hoy Ricardo La Volpe dice, ¿a dónde?, en la cancha. Yo no me la llevo bien con los periodistas, no me llevo muy bien con los profesionales”, dijo.

David Faitelson lo entrevistaba y sorprendido por su respuesta le preguntó si ya no dirigiría más:  “No, no… después de lo que me pasó en Toluca, ya…”, afirmó La Volpe.

La Volpe dirigió en México a Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Atlante, Chivas, Querétaro, América, Atlas, Toluca, Rayados y Jaguares.

En Argentina dirigió a Boca Juniors y Vélez Sarsfield, además del Pyramids en Egipto.

A nivel de selecciones dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, donde quedó eliminado en los octavos de final ante Argentina, así como Costa Rica en un breve periodo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

YouTube Premium sube de precio: esto es lo que cuesta ahora y si afectará a México

YouTube Premium aumentó sus precios en Estados Unidos, lo que ha generado dudas sobre un posible ajuste en México. Conoce los nuevos costos, lo que dijo la plataforma y qué podría pasar con los usuarios en el país.

Dos rutas más del transporte público en Hermosillo dejarán de aceptar efectivo: ¿Cuáles son?

A partir del 16 de abril, las líneas 9 y 20 del transporte urbano en Hermosillo operarán solo con pago electrónico. Conoce cómo obtener tu tarjeta gratis y qué rutas ya no aceptan efectivo.

Líder del Partido Verde niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; conflicto inició por comentario sobre la carne

Arnoldo Armenta, líder juvenil del PVEM, niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; asegura que solo hubo un forcejeo tras un comentario sobre la comida.

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Partido Verde en Sonora se deslinda de regidora Angélica Valdés tras su detención y niega vínculo político

El Partido Verde en Sonora se deslindó de la regidora Angélica Valdés tras su detención, aclarando que no es militante y reiterando su respeto al proceso legal en curso.
-Anuncio-