Hermosillo, Sonora.- El Restaurante Elba presta sus servicios en medio de la contingencia con la debida protección a sus empleados y a pesar de que se redujeron las ventas en un 95%, ofrecen entrega a domicilio y por las aplicaciones móviles de Rappi, Zesty y Twitter, indicó Romina García.
La propietaria de Elba detalló que de los 22 empleados con los que cuenta solo 8 laboran en el Restaurante ubicado en el Pabellón Reforma en Hermosillo con su sueldo íntegro, los otros 14 reciben su sueldo mínimo semanal por ley.
“Nosotros tenemos una pirámide donde tenemos por importancia primero al colaborador, luego al proveedor y en tercer lugar el pago de impuestos, también pagamos renta, en la plaza no nos han ofrecido una ayuda extraordinaria, estamos vendiendo por Twitter, Rappi, Zesty y 2124414 con servicio a domicilio de hasta 45 minutos máximo si es lejos”, dijo.
Mil felicidades a esta joven empresaria. Muy inteligente, coherente y madura de pensamiento para su edad. Pronto visitaremos tu restaurant. Un fuerte abrazo
Eso es lo que necesita México empresarios como ellos . Ánimo y Dios lo va sacar a delante