Hermosillo, Sonora.- Luego de que Lilly Téllez anunciara que abandona la bancada de Morena y continuará como senadora independiente, el dirigente del partido en Sonora, Jacobo Mendoza mencionó que ella fue candidata externa y no es necesario que renuncie.
“Respeto su decisión pero no la comparto, todos hubiéramos deseado que continuara formando parte del grupo parlamentario y respaldara la lucha política que desde ahí damos al proyecto de la 4T, es su decisión”, expresó.
Mendoza Ruiz reiteró que se trata de una decisión personal, de inicio se comprometió con el proyecto de la 4T y de Andrés Manuel López Obrador aun al no ser militante de Morena, de ser un hecho la renuncia ocupará el lugar la suplente Reyna Castro.
En mi opinion personal Lilly tellez es una traidora de la causa de la 4t. Por meritos propios nu hubiera llegado al senado de la Republica la favorecio el tsunami AMLO. Ella abandona el barco en medio de una pandemia porque cree que el barco se hundira.ya se sabia que su cuerpo y alma siempre ha estado con el grupo de Salinas Pliego. Lo mas congruente de su parte es que renuncie a su cargo.
Si Lilly tiene diferencia de criterios con morena,porque no las dejo ver ,cuando andaba pidiendo el voto morenista,pero no hay loco que coma lumbre,la falta de congruencia también es traición cuando se oculta la verdadera tendencia derechista que a destiempo vino a sacar a flote,