-Anuncio-
jueves, abril 2, 2026

Qué bueno que nos da a todos el coronavirus: Julio César Chávez Jr. (VIDEO)

Noticias México

Alerta por fraudes vacacionales: sitios falsos de aerolíneas y hoteles en Semana Santa

Alertan sobre fraudes vacacionales en aerolíneas y hoteles; los ciberdelincuentes suplantan sitios web para engañar a turistas durante Semana Santa. Consejos de prevención y destinos más afectados.

Avioneta se desploma en Puebla; deja 3 muertos y un lesionado

Avioneta tipo Cessna 172 se desploma en Huejotzingo, Puebla, dejando 3 fallecidos y 1 herido. Autoridades suspenden operaciones en el aeropuerto mientras se investigan las causas.

El pescado más económico y saludable para esta Cuaresma, según Profeco

Conoce por qué el pescado sierra es la opción más accesible y nutritiva para esta Cuaresma 2026, con precios, beneficios para la salud y tips de compra de Profeco.
-Anuncio-
- Advertisement -

CDMX.- El hijo de la Leyenda, Julio César Chávez Jr., volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales, al tocar el tema de la pandemia del coronavirus. No es la primera vez que lo hace el polémico boxeador.

El púgil mexicano criticó a los que “piensan que con dinero se van a salvar del COVID-19” y mencionó en sus historias de Instagram que esto servirá de aprendizaje a muchos.

“Qué bueno que el coronavirus nos pueda dar todos para que vean que lo puto material no sirve para nada. Siempre hay que confiar en Dios, es lo único que nos puede sacar adelante”, asegura.

Asimismo, Chávez Junior pidió que la gente que tiene mucho dinero lo dé para poder encontrar la cura a la enfermedad que azota mundialmente.

“Que den todo el dinero para que nos curemos todos y entonces le hacemos ganar el triple”, declaró el boxeador de 34 años.

Información de vanguardia.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...

Agresión a balazos deja a un hombre lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre de 41 años resultó lesionado tras una agresión con arma de fuego registrada durante la noche en la colonia Nuevo Hermosillo; los presuntos responsables huyeron en motocicleta.

Aseguran clínica en Hermosillo tras muerte de dos pacientes; Fiscalía ya investiga

Cómo parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Clínica Dr. Jesús Maximiliano Verduzco Soto, fue asegurado la mañana del miércoles.
-Anuncio-