La pandemia de COVID-19 ha cambiado todas nuestras vidas. Todos nos aislamos y nos quedamos en casa. Es un momento extraño y difícil para todos, y hemos tenido que adaptar nuestras rutinas diarias para mantenernos a salvo.
Si bien se alienta a todos a quedarse adentro, a veces es necesario salir de la casa por cosas como pasear a tu perro… y una mujer decidió vestirse con un divertido equipo de protección: ¡un gigantesco disfraz de unicornio inflable!.
Tiffany Roehr, de Bradenton, Florida, llevó a sus dos perros Cooper y Onyx a dar un paseo.
Dado que a las personas se les aconseja protegerse al aire libre del coronavirus, Tiffany se puso el traje inflable. No es exactamente un traje para materiales peligrosos, pero seguramente hizo el trabajo.
“Quería divertirme un poco ya que nuestro estado estaba bajo una orden de quedarnos en casa”, dijo Tiffany a Newsflare. “Así que me vestí y llevé a mis perros a dar un corto paseo”.
Ella escribió en YouTube que había comprado el disfraz de unicornio para un evento que fue cancelado debido al coronavirus, por lo que también fue una forma divertida de darle un poco de uso.