Por Gerardo López
Una mujer residente de la colonia Manuel Gómez Morín recibió una golpiza por parte de su pareja sentimental, posterior a sostener una discusión.
La perjudicada pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, y cuando el apoyo llegó a su vivienda, el agresor ya no estaba.
Fue a las 09:25 horas cuando la fémina requirió el apoyo de las autoridades para que detuvieran a su pareja sentimental, la cual aseguró la había atacado a golpes.
Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron a la vivienda, ubicada en calle Sierra del Ajusco, se entrevistaron con la perjudicada, quien dijo que minutos antes había discutió con su marido.
Añadió que al subir de tono la pelea verbal, su contrincante arremetió en su contra golpeándola a puntapiés, además le asestó puñetazos en el rostro; luego huyó.
Los agentes realizaron el informe del incidente y pidieron a la perjudicada acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar para presentar denuncia.