-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Inicia la venta de billetes de lotería para avión presidencial; en Tampico se venden como “pan caliente”

Noticias México

También Rubén Rocha: FGR lo cita a comparecer tras señalamientos de vínculos con el narco

La FGR citó a comparecer al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras señalamientos en Estados Unidos por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, en un caso que involucra a otros funcionarios y tensiones bilaterales.

Acusa Gobierno de Chihuahua persecución política tras citatorio de FGR contra Maru Campos

El Gobierno de Chihuahua acusó persecución política y violaciones a la Constitución tras el citatorio de la FGR contra la gobernadora Maru Campos por el caso de agentes estadounidenses en la entidad.

Cita FGR a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua y pregunta: “¿A Rubén Rocha no se le ha pedido...

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue citada por la FGR para comparecer el 27 de mayo por su presunta colaboración con agentes estadounidenses. Esto fue lo que declaró tras recibir el citatorio.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Como pan caliente” se venden los boletos de la rifa para el Avión Presidencial en Tampico, hay quienes lo adquieren para ganarse 20 millones de pesos y otros con la intención de apoyar la compra de material hospitalarios.

Durante la mañana de este miércoles, se fueron 40 cachitos, cada uno tiene un valor de 500 pesos y se sortean cien premios de 20 millones de pesos, según el costo de la aeronave del gobierno de México.

Uno de los clientes, Luis Blanco, quien adquirió dos boletos reconoció que su intención es apoyar al presidente para sus proyectos de nación.

“Es positivo que se haga la rifa, es para el mismo material de los hospitales, curaciones y pues también quiero llevarme uno de los premios, lo importante es apoyar”, declaró.

En Tampico

Para Tampico y su zona metropolitana, fueron destinados un total de 20 series, cada una tiene un valor de 10 mil pesos, informó el encargado de la gerencia operativa de la agencia 3122 de la Lotería Nacional.

“De momento nos llegaron 20 series son 400 boletos. esperamos que nos lleguen más conforme se vayan vendiendo se van solicitando a México. Arrancó el día de ayer y se ha estado vendiendo bien”, declaró.

Reconoció que es ante la buena respuesta de la población, es probable que se vayan a solicitar las cachitos, pues además el sorteo es hasta el 15 de septiembre.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Por México y apoyo a mi presidente compraré un billete quincenalmente espero mínimo comprar ocho boletos,viva México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias