-Anuncio-
lunes, enero 20, 2025

¿Qué son las bebidas NOLO?

Noticias México

Encuentran tigre, venados y caballos en domicilio de Nogales, Sonora, tras cateo

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en colaboración con autoridades estatales, informaron sobre la detención de...

Anuncio de aranceles de Trump provoca caída del peso mexicano

El peso mexicano sufrió una devaluación el 20 de enero luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald...

Quédate en México: ¿Qué es y de qué trata el programa que traerá de vuelta Trump para migrantes?

El presidente Donald Trump informó este lunes su intención de regresar el programa ‘Quédate en México’ con el que buscará impedir la entrada...
-Anuncio-

Los productos alcohólicos NOLO (No y Low) que significan no alcohol y bajo en alcohol, que llegaron al mercado desde 2015 con el primer espíritu no alcohólico destilado del mundo ya ha mostrado un gran aumento en estos ultimos años.

El CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer, dijo recientemente que el éxito continuo de Heineken 0.0, el producto sin alcohol de Heineken, “ayudó a generar el crecimiento más fuerte por volumen a la marca Heineken en más de una década “.

Las tendencias detrás de no alcohol y bajo contenido de alcohol se ha dado debido al aumento del movimiento de bienestar significa que los consumidores son cada vez más conscientes de los riesgos del consumo excesivo de alcohol y, como resultado, están más inclinados a evitar o reducir su consumo.

Los productores solo pueden etiquetar un producto como “bajo en alcohol” si tiene un ABV por debajo del 1.2%. Los productos sin alcohol deben tener un ABV de 0.05% o menos, y cualquier cosa con un ABV de 0.5% debe llamarse “sin alcohol”.

Las campañas mundiales para fomentar el consumo moderado de alcohol también influyen en los hábitos de consumo de los consumidores. La idea de reducir o reducir intencionalmente el consumo de alcohol incluso ha estado marcada por una nueva terminología como “sobrio curioso” y “consumo consciente”. Si bien los consumidores son más conscientes de la salud, también buscan experiencias más excepcionales, lo que significa que pagarán más por un producto de calidad que sea memorable y aumente el disfrute y el bienestar.

Las tendencias que apoyan el aumento de las bebidas sin alcohol y bajas en alcohol tienden a apuntar hacia el éxito con la innovación de recetas con un enfoque en la calidad, una experiencia mejorada e ingredientes distintivos.A medida que el espacio NOLO gana más atención e impulso, los empresarios de bebidas desearan estar a la altura del desafío, aumentando la demanda de estos productos con un flujo constante de pasión e innovación.

Iformación tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Nadie construye grandeza sobre el racismo’: Fernández Noroña felicita a Trump y le manda mensaje

El presidente de la mesa directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, felicitó este lunes 20 de enero la llegada...

Donald Trump tiene su propia criptomoneda: ¿Cuánto cuesta y cómo se puede comprar?

Tras la toma de protesta de Donal Trump causó revuelo en el mercado de las criptomonedas el nuevo ‘Meme...

Trump declara emergencia nacional en frontera EU-México; dice que impondrá aranceles del 25% a partir de febrero

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó en su primer día como mandatario una orden ejecutiva que declara...

Trump declara a los cárteles como organizaciones terroristas: ‘México quizá no quiera eso, pero tenemos que hacer lo que es correcto’

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió su promesa y firmó este lunes la orden ejecutiva para...

Marco Rubio es confirmado como secretario de Estado de EEUU: es el primer hispano en el cargo

Este lunes 20 de enero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó a Marco Rubio como su nuevo...
-Anuncio-