-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

“Me daría gusto que vaya a juicio”, dice hombre a Calderón en avión

Noticias México

Senadores de Morena cierran filas con Andy: “No cederemos ante presiones ni intereses extranjeros”

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República manifestó su respaldo, sin mencionarlo, a Andy López Beltrán tras el retiro de su Visa por parte de Estados Unidos.

Esposa de José Ramón López Beltrán comparte imagen en Disney y mensaje tras revocación de visa de su cuñado Andy

En medio de la polémica por la revocación de la visa estadounidense de Andrés Manuel López Beltrán y los señalamientos sobre una medida similar contra su hermano José Ramón, Carolyn Adams, esposa de este último, publicó en redes sociales imágenes de un viaje familiar a Disneylandia.

Sheinbaum minimiza cancelación de la visa de Andy López Beltrán: “No mide la valía personal”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Estados Unidos revocara su visa para ingresar a ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una pareja encaró al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa durante un vuelo de Alemania a México para reclamarle por los errores cometidos durante su gestión y expresar su deseo de que sea sometido a un juicio político, a lo que el panista respondió destacando el crecimiento que logró el país durante su administración, además de decir al hombre que lo enfrentó que “no es mexicano”.

El momento en el que el ex mandatario es confrontado fue captado por el mismo hombre que le reclamó en un video que circula en redes sociales.

Al inicio de la grabación, la pareja que encara a Calderón Hinojosa, quienes se identifican como Emilio y Marisela, mexicanos que residen en Alemania desde hace 25 años, explica que encontraron al panista cuando viajaba en primera clase de un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México.

“(Con nosotros) está viajando el señor Felipe Calderón y lo vamos a ir confrontar a ver que nos dice, le vamos a enviar saludos de todos los mexicanos”, dice Emilio.

Posteriormente, la pareja se dirige al asiento que ocupa el ex Presidente, a quien saludan amablemente para posteriormente comenzar con sus reclamos.

“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos gracias por haber dejado a México hecho una porquería, por habernos vendido y habernos robado, y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, expresó.

Ante tales acusaciones, Felipe Calderón aseguró que al finalizar su sexenio dejó un país que tenía un crecimiento de más del 4 por ciento, además de que habían la mitad de homicidios que en la actualidad.

“Te voy a decir, te equivocas yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, replicó.

En ese momento, un pasajero que viajaba junto al ex mandatario interrumpió el diálogo para defender al panista asegurando que la situación que actualmente vive nuestro país no es culpa de una sola persona.

“Te voy a decir una sola cosa, la culpa de que México esté como está no es de una sola persona, es de muchísimas”, apuntó.

Por su parte, Calderón Hinojosa continuó debatiendo con el hombre que lo confrontó, a quien culpó de mentir y ofenderlo.

“Yo dejé un México mucho mejor, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los homicidios que hay hoy y además hablándole a la gente con la verdad, y tú vienes aquí a ofender y a insultar”, afirmó.

En respuesta, el hombre aseguró que su intención no era la de ofenderlo sino la de decir la verdad.

“No vengo a ofender, vengo a decir nada más la verdad, y mire, le voy a decir por qué, porque yo soy un ex cadete del Heroico Colegio Militar y soy muy patriota”, reveló.

“No eres mexicano”, reviró Calderón.

Finalmente, el pasajero termina con sus reclamos y se despide del ex Presidente, además de expresar su apoyo al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

“Bueno me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel. Hasta luego señor ex Presidente. Gracias por la corrupción. Y viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

  1. “Sorprendente” el conocimiento que esos pasajeros tienen de la realidad que actualmente vive México y sobre todo del pasado. Dicen que hace 25 años que no radican aquí. Seguro se trata de asiduos seguidores de las mañaneras y de ahi el absolutismo en la verdad con que se conducen y los cuestionamientos a Calderón.. .

  2. Clásico chairo de mierda que no se le puede hablar con números o raciocinio, solo defiende a SU presidente de mierda , es peor que cualquer prianista culero que hayamos tenido de presidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias