Por primera vez, Mitch Evans conquistó la bandera de cuadros en la Ciudad de México, el neozelandés de la escudería Panasonic Jaguars Racing´s culminó en la primera posición tras los 45 minutos que dura la carrera. La segunda posición fue para el portugués Antonio Félix da Costa, de DS Techeetah’s, y Sebastian Buemi, de Nissan, completaron el podio.
El cuarto Gran Premio de temporada, se vio mermado por la alta cantidad de accidentes que se sufrieron, siete en total; desde un inicio Nico Mülller tuvo que abandonar el asfalto, seguido de el ex Fórmula 1, el brasileño Felipe Massa, pero el que sorprendió a los asistentes fue el inglés Sam Bird, quien durante 35 minutos ocupó el segundo puesto, en la que la recta final de la competencia sufrió un coche que lo dejó fuera del podio.
¡LOCURA TOTAL! #FórmulaExFOX Así fue la épica celebración de Mitch Evans tras conseguir la victoria en el ePrix México 2020 pic.twitter.com/3cDHxfpTdc
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 15, 2020
Con el triunfo, Evans se convirtió en el líder general de la Fórmula E con 47 puntos, por encima del inglés Alexander Sims con 46 puntos, el culminó en la quinta posición esta tarde.
Por su parte, la afición mexicana se hizo presente, y abarrotó el recinto para recibir por quinta ocasión el evento. Además, no sólo pudieron ver la carrera, la Fórmula E trae a parte un gran espectáculo previo y post, donde destacó la participación del grupo Piso 21, quienes pusieron a bailar a los aficionados con “Te vi”.