-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Fotos de la cuarta temporada de The Crown muestran el gran parecido de Emma Corrin con Lady Di

Noticias México

Dice gobernadora interina Yeraldine Bonilla desconocer paradero de Rubén Rocha Moya

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que no ha tenido comunicación reciente con el mandatario con licencia Rubén Rocha Moya y afirmó desconocer tanto los detalles de su ausencia como el tiempo que permanecerá fuera del cargo.

“Nos dejaron sin dinero en Londres”: becarios del IPN en Reino Unido denuncian suspensión repentina de apoyos

Un grupo de 39 estudiantes becados por el Instituto Politécnico Nacional que cursan estudios de posgrado en Reino Unido enfrenta una crisis financiera tras la suspensión inesperada de sus apoyos económicos, situación que pone en riesgo su permanencia académica, vivienda e incluso su estatus migratorio.

Madre podría enfrentar hasta 15 años de prisión tras muerte de niño olvidado en auto en Baja California

La Fiscalía General del Estado de Baja California buscará imputar hasta 15 años de prisión a Roxana “N”, madre del menor de tres años que murió después de permanecer por más de 12 horas dentro de un vehículo bajo altas temperaturas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 13 de febrero (La Opinión).- La actriz Emma Corrin fue la afortunada (o desafortunada) actriz escogida para encarnar a uno de los personajes más amados de la Familia Real Británica en la serie The Crown de Netflix. Y, más allá de la gran presión que personificar el rol podría representar para ella, la actriz ha recibido muy buenos comentarios en la red por su aspecto tan cercano al de la fallecida princesa.

A través de diferentes medios comenzaron a filtrarse las imágenes de la actriz caracterizada como Lady Diana durante el rodaje de la serie, muchos aseguran que el parecido es increíble, al mismo tiempo que halagan los vestuarios, mismos que en su momento se convirtieron en icónicas características de la antigua esposa del príncipe Charles.

Algunas de las imágenes reveladas fueron del momento en que se grababan momentos claves en la historia de Diana, como sus visitas a los Estados Unidos, específicamente a New York cuando asistió a la Academia de Música con un deslumbrante vestido de alta costura.

Los productores de la serie han confirmado recientemente que se detendrán en la quinta temporada y no en la sexta como originalmente lo habían planeado y anunciado. El hecho ha causado gran decepción entre los seguidores del drama, quienes esperaban ver recreados momentos mucho más recientes como el escándalo del príncipe Andrés o incluso el “Megxit”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Pipa de combustible explota tras ser impactada por tren en carretera; reportan un lesionado

Pipa de combustible explota tras chocar con un tren en la carretera estatal 100 de Querétaro; el accidente ocurrió en Colón y provocó el cierre total de la vialidad.
-Anuncio-