-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Capturan a hombre en posesión de droga y arma de fuego en Hermosillo

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

En operativos preventivos por la ciudad de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un hombre que se encontraba armado y en posesión de narcótico.

Alrededor de las 10:45 horas de este miércoles, elementos de la PESP arrestaron a Daniel “N”, de 50 años de edad por el probable delito contra la salud y posesión de un arma calibre .45mm.

En atención a las denuncias ciudadanas, la PESP realiza operativos preventivos en diversos sectores de la capital, derivado de estas acciones en patrullajes de vigilancia en la colonia San Juan por el bulevar del Pitic y Noche Buena cuando vieron a una pareja que tripulaba una motocicleta, y el piloto identificado como Daniel “N”, se encontraba en posesión de lo que parecía un arma de fuego.

Al solicitarle la inspección correspondiente se encontraron 5 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico, además aseguraron un arma de fuego modelo P90 calibre .45mm con un cargador y 6 cartuchos.

Debido a los hechos se procedió a detener al sujeto, quien fue informado sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del ministerio público para las averiguaciones correspondientes.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-