-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Anuncia alcalde de Puerto Peñasco transporte para integrantes de Inapam y Club Mar de Cortés

Noticias México

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

Juez de EEUU rechaza petición de “El Chapo” para ser extraditado a México

El juez federal Brian Cogan desestimó este lunes la solicitud de Joaquín Guzmán Loera para ser extraditado a México, así como otras peticiones relacionadas con su condena por narcotráfico.

Muere Eduardo Lamazón, histórica voz del boxeo mexicano y leyenda de TV Azteca

El mundo del boxeo mexicano está de luto. Eduardo Lamazón, una de las voces más emblemáticas y respetadas de las transmisiones deportivas en México, murió a los 69 años, dejando un profundo vacío entre aficionados, comentaristas y figuras del pugilismo nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Puerto Peñasco.- Una unidad de transporte en beneficio de los integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y del Club Mar de Cortés, fue anunciado por el alcalde Kiko Munro y su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, en el marco del festejo del Día de la Candelaria.

Acompañado de Flora Munguía, subdelegada de INAPAM, además del Profesor Héctor René Alvídrez, presidente de la mesa directiva INAPAM; el presidente de Puerto Peñasco manifestó su interés de seguir apoyando a las personas de la tercera edad, ya que, dijo, son los pioneros de este Puerto, y se debe respeto y brindar toda la ayuda a sus necesidades más sensibles.

“Ustedes son los padres de Peñasco”, afirmó el edil rocaportense “Queremos las mejores condiciones en sus instalaciones que son también su segunda casa, por eso queremos seguir coordinados, cercanos, para que no les falte nada. En unos días más van a tener una unidad de transporte para que no se queden en sus casas y vengan a pasar momentos agradables con sus amigos y amistades”.

Indicó que la unidad de transporte servirá para que los integrantes de INAPAM y Club Mar de Cortés asistan a sus eventos deportivos y culturales, así como para que acudan a sus clases de manualidades y otras actividades recreativas.

De la misma manera, exhortó a toda la población a asistir el próximo 20 de marzo al Café-Lotería programado en las instalaciones del Centro de Convenciones donde los recursos obtenidos serán utilizados para la rehabilitación del techo del INAPAM.

Durante el ameno convivio los servidores públicos tuvieron la oportunidad de convivir con las personas de la tercera edad donde hubo comida, música y agradable ambiente de amistad.

Presentes: Imelda Zamudio Sánchez, directora del Sistema DIF Puerto Peñasco; Perla Alcántara García, Sindico Procuradora; María Eugenia Valenzuela Cota, regidora presidenta de la Comisión de DIF Municipal, Atención a la Mujer y personas con capacidades diferentes.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.
-Anuncio-