Autoridades municipales atendieron al grupo de ciudadanos que mantenía bloqueada la circulación vehicular en el acceso a Bahía de Kino. El acuerdo fue una reunión este jueves a las 14:00 horas, para hablar de las problemáticas y lo que consideran puntos más importantes que una red de drenaje como la que se pretende construir por parte de la CEA.
Ramón Hernández, del departamento de asuntos políticos del Ayuntamiento de Hermosillo, declaró para Proyecto Puente que se realizarán trabajos en materia de agua potable, que concluirían en poco más de dos meses.
También te puede interesar:
Hace 30 años es necesario drenaje en Bahía de Kino, también obra para agua potable: regidor
Otro acuerdo es el de explicar técnicamente el proyecto de drenaje para depurar toda duda y probar que es en beneficio de la población y que no los afectará como denuncian los manifestantes. Por último se buscarán terrenos donde se puedan trasladar a las familias que viven en los lugares donde están las obras por parte de la Comisión Estatal del Agua.
Minutos después de la 18:00 horas, el tránsito vehicular en el punto conocido como Pulpo Loco, quedó totalmente restablecido.