-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

Aseguran PESP y Sedena vehículos y equipo táctico en Nogales

Noticias México

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.

Declaran culpable a exprofesor por feminicidio de joven; intentó simular intoxicación por gas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) anunció la condena de un exprofesor  de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) por el feminicidio de Lilian, una joven de 20 años a quien él le rentaba una habitación.
-Anuncio-
- Advertisement -

En operativo preventivo por el municipio fronterizo de Nogales, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron un vehículo robado y uno más cargado con equipo táctico.

Los hechos se registraron este martes sobre un camino de terracería que se localiza a un costado del Fraccionamiento El Pima, zona en la que aseguraron un vehículo sedan Volkswagen, línea Jetta.

Dentro del vehículo había una bolsa con 90 cartuchos, un cargador y un chaleco táctico, además en la cajuela del Jetta se encontró un paquete con aproximadamente 9 kilogramos de hierba verde, al parecer narcótico.

Por otra parte, ese mismo día en patrullajes de vigilancia por la colonia Esperanza se logró recuperar un pick up, Lincoln, Navigator, modelo 2019 que resultó con reporte de robo desde el 5 de julio del 2019 en Las Vegas, Nevada.

De inmediato se aseguraron los vehículos y con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia y narcótico para ponerlo a disposición del ministerio público para las averiguaciones correspondientes.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará en patrullajes de vigilancia por la zona norte del estado, en apoyo a la seguridad, y mantendrá los operativos coordinados para la prevención del delito.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Arrestan a hombre acusado de acosar a menor de 15 años en camión al norte de Hermosillo

Hombre de 33 años fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo tras ser acusado de acosar a una menor de 15 años dentro de un camión urbano en la colonia El Choyal.
-Anuncio-