Tomarle fotografía y denunciar a todos aquellos elementos de la Policía Municipal que traten de extorsionar pide la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, incluso proporcionó su número 6621120164 para que los ciudadanos hagan los reportes.
En entrevista para Proyecto Puente mencionó que la Policía Municipal es la institución con menos credibilidad en México, lo cual busca romper en Hermosillo al profesionalizar a los elementos pero que también la ciudadanía sea responsable y no incite a la corrupción.
“Si ya saben que no pueden manejar tomados, porqué manejan tomados, a mí que no me hablen para decirme que los pararon, tiene que haber un buen comportamiento, hay muchos ciudadanos muy prepotentes, ofenden a mis policías, no todos los policías traen puesta la camiseta, pero no todos los ciudadanos son buenos ciudadanos”, expresó.
La alcaldesa de Hermosillo reiteró que próximamente lanzarán una aplicación móvil para que los ciudadanos denuncien en tiempo real alguna situación o problema con elementos de la Policía.