Una de las opciones para vender el avión presidencial sería mediante una rifa, así lo señaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mediante la Mañanera.
El mandatario comentó que además de las otras opciones tradicionales que se tiene en la venta del avión, como por una sola persona, mediante un grupo de empresarios, además de rentarlo y también podría ser mediante una rifa.
“Una de las opciones que existen y está en análisis, sería hacer una rifa, el boleto tendría un costo de 500 pesos y se harían 6 millones de boletos”.
“Aquí podrían participar todos y es buena la idea, pueden regalar boletos a sus empleados, hacer coperacha para boletos, entre otras opciones”.
“Si se llega a concretar esta opción, trataremos de apoyar al ganador del premio, para que no malbarate el avión y que lo pueda vender aunque sea por el precio de avalúo”.
López Obrador recalcó que con el apoyo de empresarios surgen ideas para la venta del avión presidencial, pero más adelante informará que opción es la más viable.
“Hay que recordar, que con la venta del avión presidencial, el dinero recaudado es para material y equipo especializado para el tema de salud”.
“Además de cooperar, ayudarán con el tema de salud, que es para el beneficio de todos los mexicanos”, finalizó.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-