Claudia Ruiz Reséndez estuvo en el lugar y momento correcto para un cerdito, ya que la tarde del jueves se salvó de ser sacrificado al saltar del vehículo en movimiento en que era transportado para su engorda y consumo.
Los hechos ocurrieron en la carretera Hermosillo-Ciudad Obregón cuando el animal, transportado en un camión de la empresa Kowi, saltó al asfalto con otros dos cerdos.
En el automóvil de atrás iba Claudia, exconsejera del Instituto Estatal Electoral de Sonora, quien se dio cuenta de la situación y pidió que detuvieran la marcha del transporte.
“De hecho saltaron como tres, como que se iban saliendo, los dos primeros que vi ya estaban muertos, y después vi a este paradito en medio de la carretera, estaba super asustado”, comentó.
Claudia dijo que se comunicaron con la empresa Kowi para informar de lo ocurrido, y así supo que el animal tenía cerca de 21 días de nacido y que era transportado de Caborca a Ciudad Obregón.
Explicó que por la caída el cerdito resultó lesionado, por lo que no vio mejor alternativa que buscar un hogar para él en Hermosillo.
“Al parecer mi marido ya me dejó que lo conservemos, al menos mientras quepa en el patio y una amiga dice que se lo puede llevar a un rancho”, comentó contenta.
Claudia recalcó que su gusto por estos animalitos nos es nuevo, pues de niña su papá la llevaba a las granjas. “Amo los cerditos”, señaló.
Claudia salva a cerdito que sería sacrificado en Obregón, animal saltó del tráiler en la carretera
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-