-Anuncio-
domingo, enero 23, 2022

Claudia salva a cerdito que sería sacrificado en Obregón, animal saltó del tráiler en la carretera

Últimas Noticias

No se suspenderán clases ni eventos masivos por Semáforo Amarillo en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo...

Perú calcula en 52 mdd las pérdidas en turismo por derrame

Perú calculó el sábado de forma preliminar que las pérdidas en turismo sumarían unos 52 millones de dólares en...

FGR aseguró 11 toneladas de marihuana y metanfetaminas durante 2021 en región noroeste

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Durante el pasado año 2021, la  Fiscalía General de la República (FGR), en su Región Noroeste,...
-Anuncio-

Claudia Ruiz Reséndez estuvo en el lugar y momento correcto para un cerdito, ya que la tarde del jueves se salvó de ser sacrificado al saltar del vehículo en movimiento en que era transportado para su engorda y consumo.
Los hechos ocurrieron en la carretera Hermosillo-Ciudad Obregón cuando el animal, transportado en un camión de la empresa Kowi, saltó al asfalto con otros dos cerdos.
En el automóvil de atrás iba Claudia, exconsejera del Instituto Estatal Electoral de Sonora, quien se dio cuenta de la situación y pidió que detuvieran la marcha del transporte.
“De hecho saltaron como tres, como que se iban saliendo, los dos primeros que vi ya estaban muertos, y después vi a este paradito en medio de la carretera, estaba super asustado”, comentó.
Claudia dijo que se comunicaron con la empresa Kowi para informar de lo ocurrido, y así supo que el animal tenía cerca de 21 días de nacido y que era transportado de Caborca a Ciudad Obregón.
Explicó que por la caída el cerdito resultó lesionado, por lo que no vio mejor alternativa que buscar un hogar para él en Hermosillo.
“Al parecer mi marido ya me dejó que lo conservemos, al menos mientras quepa en el patio y una amiga dice que se lo puede llevar a un rancho”, comentó contenta.
Claudia recalcó que su gusto por estos animalitos nos es nuevo, pues de niña su papá la llevaba a las granjas. “Amo los cerditos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...

Detienen a Carlos por acosar a joven en colonia Balderrama

Hermosillo, Sonora.- Carlos Francisco “N”, de 36 años, fue detenido, en la colonia Balderrama, por abusos deshonestos en perjuicio...
-Anuncio-