-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Ayuntamiento de Hermosillo debe atender baches de la ciudad y no aumentar sueldo de regidores: análisis

Noticias México

México confirma que más de 7 mil connacionales están a salvo en Medio Oriente

El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que alrededor de 7 mil mexicanos en Medio Oriente se encuentran sanos y salvos, mientras la SRE mantiene activos protocolos de evacuación ante el cierre de espacios aéreos en la región.

Restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, son velados en funeraria de Guadalajara; será sepultado en Zapopan

Los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fueron trasladados a Guadalajara y son velados en una funeraria de la colonia San Andrés. La FGR confirmó que el cuerpo fue entregado a familiares tras cumplir los protocolos legales.

Vinculan a proceso a dos presuntos escoltas de ‘El Mencho’ a una semana de su abatimiento en Jalisco

Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa contra Andrés “N” y Genaro “N”, señalados como presuntos escoltas de “El Mencho”, tras un operativo en Tapalpa, Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Ayuntamiento de Hermosillo debe atender de manera urgente el mal estado de las calles de la ciudad, así como la calidad de otros servicios públicos en vez de pensar en aumentar el sueldo a regidores, coincidieron analistas en Proyecto Puente.
Rosa Elena Trujillo, exregidora de Hermosillo explicó que el aumento de sueldo para los regidores de 33 mil a 46 mil pesos mensuales es un ajuste salarial, tema que no debería plantearse mientras existen una serie de necesidades importantes en la ciudad.
La politóloga María Elena Carrera comentó que además de la falta de transparencia de cómo se realizan las cosas en el municipio, actualmente las calles de Hermosillo resultan una vergüenza e impresiona a los visitantes de otros estados e incluso países.
El abogado Francisco Zavala mencionó que la actual administración debería hacer una consulta ciudadana para saber si los hermosillenses quieren que se les aumente el sueldo a sus regidores.

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

  1. La verdad k si es una verguenza como tenemos las calles de nuestraciudad, esto habla muy mal de nosotros. Es urgente darle una manita de gato a esta balla capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-