Por mal estado de las calles del Centro de Hermosillo resulta con daños una carreta de hot dogs al pasar por unos baches cuando era trasladada; la estructura no soportó los movimientos volcándose en su costado izquierdo.
Ernesto, propietario del negocio, dijo que él y su familia tienen trabajando ahí un mes, y agregó que es el sustento de todos; de él depende una hija que estudia medicina en un colegio privado, entre otros gastos importantes.
Al accidente se registró en la avenida Plutarco Elías Calles, entre Guerrero y Garmendia, a las 10:30 horas, fueron los propios familiares quienes levantaron el puesto de comida para colocarla en su estado original.
Tras sufrir el incidente llamaron a la línea de emergencia 911 para reportarlo, con la esperanza de que alguien se hiciera cargo de los gastos y así reparar los daños.
En pocos minutos, un agente de tránsito arribó al sitio para tomar nota de lo sucedido, y le informó al comerciante que nadie se podía hacer responsable de las pérdidas materiales.
Ernesto se retiró del lugar molesto y desmoralizado, no sin antes reconocer que pudo ser peor, pues la carreta pudo haber caído encima de un automóvil o de alguna persona.
La familia coloca el puesto de hot dogs en la esquina de Elías Calles y Guerrero.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-