-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Anuncia AMLO que aeropuerto en Santa Lucía se inaugurará en marzo del 2021

Noticias México

Katia Itzel García hace historia como primera árbitra central mexicana en un Mundial varonil

Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino tras ser designada para el Túnez vs Países Bajos en el Mundial 2026, marcando un nuevo hito en el arbitraje internacional.

Sheinbaum confirma investigación por posible intervención del crimen organizado en el sector minero en México

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se investiga la posible intervención del crimen organizado en el sector minero y pidió presentar denuncias formales ante las autoridades, al señalar que no existen pruebas verificadas sobre los señalamientos difundidos.

El pato Merlín, viral en redes sociales, visita Palacio Nacional junto a su familia invitado por Claudia Sheinbaum

El pato Merlín, viral en redes sociales, visitó Palacio Nacional junto a su familia tras una invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum, en un encuentro donde se destacó un enfoque humanista.
-Anuncio-
- Advertisement -

El aeropuerto internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía será inaugurado el 21 de marzo de 2022, reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador, al denunciar que la obra de Texcoco resultaba inviable por las condiciones del terreno y por su costo.
Apuntó asimismo que se están realizando obras en el actual aeropuerto para su mejoramiento y pronto se resolverá la utilización completa del de Toluca.
“Estamos rehabilitando el actual aeropuerto, ampliando las salas, mejorándolo y estamos también por resolver la utilización completa el aeropuerto de Toluca para que se resuelva el problema lo más pronto posible de la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México”, aseguró.
Explicó que los tiempos marcados para poner en servicio la obra del aeropuerto que se construye en la base militar Santa Lucía es en el año 2022.
“En Santa Lucía el aeropuerto lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022, y nos sobra decir que nos vamos a ahorrar más de 100 mil millones de pesos y se va a construir en suelo firme”, explicó al hacer algunas puntualizaciones a un artículo en un periódico.
“Le contesto que si hubiésemos continuado con el aeropuerto en Texcoco además del costo elevadísimo de 300 mil millones de pesos, además de que se iba a hundir, además de eso, si nos iba bien lo íbamos a terminar en 2025, a la mejor ella (la columnista), no tiene este dato, esto de acuerdo con el proyecto de Texcoco, puedo probar lo que estoy diciendo”, puntualizó.
López Obrador dijo quería hacer esa precisión “porque se desconocen algunos datos, se editorializa, está bien que no nos vean con buenos ojos que sean del agrupamiento conservador, pero un profesional del periodismo debe ser serio, objetivo, profesional”.
“Para hacer una réplica respetuosa, leí artículo de un diario diciendo que el problema no solo es que se decidió hacer el aeropuerto en otro sitio y no en Texcoco, sino que no se toma en cuenta que el aeropuerto actual está saturado y por eso son las molestias”, expresó el mandatario.
Información de mvsnoticias.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.
-Anuncio-

Más Noticias