-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Sin reportes graves durante Año en Hermosillo: Policía Preventiva Municipal

Noticias México

Alerta Profeco por riesgo de fuga de combustible en este modelo de auto Ford

Profeco alerta sobre fallas en casi 8 mil camionetas Ford Bronco de distintos modelos; revisiones y reparaciones serán gratuitas y sin fecha límite.

Detienen en CDMX a “Lobo Menor”, presunto líder de “Los Lobos” vinculado al asesinato de Fernando Villavicencio

Detienen en Ciudad de México a “Lobo Menor”, presunto líder de “Los Lobos” y posible implicado en el asesinato del candidato ecuatoriano Fernando Villavicencio; contaba con ficha roja de Interpol.

Sergio Mayer se disculpa, pero no descarta pedir licencia nuevamente en la Cámara de Diputados

El diputado Sergio Mayer anunció su reincorporación a la Cámara de Diputados, luego de concluir la licencia que solicitó para participar en un reality show, decisión por la que ofreció una disculpa pública.
-Anuncio-
- Advertisement -

La directora de la Policía Preventiva Municipal comentó en conferencia de prensa que la dependencia a su cargo recibió pocos reportes para atender durante el último día del año, así como el primero de enero.
“Dentro de lo que cabe, nos fue bien en el operativo, tranquila se comportó la ciudadanía, tuvimos muy pocos reportes, se desplegaron 60 elementos preventivos, divididos, unos en células y otros para puntos de prevención, observación y apoyo en las principales arterias de la ciudad “, comentó.
Por su parte, Alfonso Durón, jefe de tránsito municipal, coincidió en que los resultados fueron muy positivos. Respecto al comportamiento de los ciudadanos durante las festividades de fin de año, solo se tuvo reporte de tres accidentes de tránsito, en donde resultaron cinco personas lesionadas, una de ellas atropellada, quien presentó severas heridas.
Este hecho se registró en Cárdenas y Callejón Campillo, el conductor del vehículo, presunto responsable, se dio a la fuga, no fue ubicado.
En cuanto a los filtros de seguridad, solo se realizaron tres cambios de conductor, por presentar aliento alcohólico, sin sobre pasar los límites que marca el alcoholímetro, estos filtros se instalaron a las 20:00 horas y permanecieron de manera intermitente hasta las cuatro de la mañana.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.
-Anuncio-