La facturación instantánea además de ser una medida recaudatoria del gobierno para alcanzar su meta, es también una forma para descubrir a quienes hoy en día defraudan al fisco al comparar los ingresos con los gastos, indicó Eduardo Torreblanca.
El analista de El Financiero explicó que la facturación instantánea implica que al pagar con tarjeta de crédito o débito en ese momento se generará una facturación, misma que tiene muchas ventajas para las personas físicas.
“Esto se aplicará en abril, está la opción de que lo hagamos quienes queramos ejercerlo, voluntariamente y tendremos el plazo para acudir a nuestra institución bancaria para establecer las mecánicas para incluir en el chip de la tarjeta de crédito o débito los datos fiscales para que se realice la facturación electrónica en cada compra, no será obligatorio, supongo que para allá vamos, pero de momento es opcional”, dijo.
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Hola, buen día de Reyes, me gustaría hacerles llegar información, tendrán un correo de contacto. Quedamos pendientes y muchas gracias de antemano. Saludos,