Un fuerte choque se registró esta mañana en la salida poniente del puente desnivel ubicado en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad.
El siniestro ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Mazda perdió el control del volante por una presunta falla en la cremallera.
El Mazda chocó contra una camioneta Jeep que transitaba a un costado y posteriormente perdió el control, subiéndose al camellón y cruzándolo hasta llegar al lado contrario del bulevar.

En su paso, derribó un poste de alumbrado público, así como vegetación endémica que decoraba el camellón.
Tras llegar al carril de oriente a poniente, en sentido contrario, el automóvil chocó nuevamente contra la guarnición y logró detenerse justo en la entrada del desnivel.
Leer también: Aparatoso choque deja lesionados a una mujer y a su hijo de 6 años al poniente de Hermosillo
Ambos conductores resultaron ilesos; únicamente se reportaron daños materiales. El Mazda fue el vehículo más afectado, con graves daños en la carrocería.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para poner orden en la zona, realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.



