-Anuncio-
jueves, octubre 15, 2026

Hermosillo registra mínima de 15.8°C durante la madrugada de este jueves

Compartir

Noticias México

Detienen a mexicano en Alemania con 92 reptiles ocultos en su equipaje

Un mexicano de 45 años fue detenido en el aeropuerto de Colonia, Alemania, tras descubrirse 92 reptiles escondidos en su equipaje, entre ellos serpientes venenosas y lagartos.

Tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento: ¿pasará por Sonora?

La tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento hacia el noroeste este jueves en el océano Pacífico. Conoce su ubicación y trayectoria prevista.

Compra de AT&T México impulsará la competencia y mejorará el internet, afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que la compra de AT&T México por Televisa y Fintech Holdings podría fortalecer la competencia y mejorar los servicios de internet en el país.
-Anuncio-
- Advertisement -

La temperatura mínima registrada durante la madrugada de este jueves en Hermosillo fue de 15.8 grados centígrados en el sector Rumbo del Tec, al nornoreste de la ciudad, mientras que la más templada fue de 20.8°C en Palermo, al norte, de acuerdo con mediciones de 21 estaciones meteorológicas a las 7:00 horas.

De acuerdo con la información de MeteoAlert, el promedio de temperatura en la capital sonorense fue de 17.8°C, el mismo registro reportado de manera parcial en la estación oficial ubicada en la Central de Autobuses.

En el norte y nornoreste, las temperaturas oscilaron entre 15.8 y 20.8°C; en el poniente y noroeste, entre 16.6 y 18.5°C; mientras que en el noreste y oriente se ubicaron entre 16.9 y 17.1°C.

Por su parte, en los sectores sur y suroeste se registraron valores de entre 17.2 y 18.2°C.

En la periferia de Hermosillo, San Pedro El Saucito registró 14°C, mientras que en Real del Alamito la temperatura mínima fue de 17.4°C.

Leer también: ¡Atentos, Hermosillo! Pronostican fuertes vientos este viernes; conoce dónde habrá más rachas

En la zona costera, el Poblado Miguel Alemán reportó 13.9°C. En Bahía de Kino, las mediciones fueron distintas según el sector: 18.6°C en la playa de Kino Viejo y 24.7°C tanto en el pueblo de Kino Viejo como en Kino Nuevo.

Con información de MeteoAlert

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos, Hermosillo! Pronostican fuertes vientos este viernes; conoce dónde habrá más rachas

MeteoAlert Hermosillo advierte por vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 65 km/h este viernes; en algunos tramos hacia Tucson superarían los 80 km/h.

L’Étape by Tour de France provocará cierres viales en Hermosillo este domingo: estas son las calles afectadas

Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.

Colosio SÍ… viene

Es inminente: Luis Donaldo Colosio vendrá a ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Sonora. A finales de noviembre lo hará oficial. Ya tiene casa en Hermosillo. Ya se reunió con empresarios importantes. Ya está formando su equipo. En esta columna te explico 10 puntos de por qué sí viene. No están leyendo bien los que dicen que no se atreverá. Que no hay condiciones.

Detienen a cinco hombres por retirar sellos de clausura de una obra en Hermosillo

Cinco hombres fueron detenidos en la colonia San Benito, en Hermosillo, por presuntamente retirar los sellos de clausura de una obra ubicada en la calle Nayarit.

Inaugura Toño Astiazarán 200 viviendas sustentables con paneles solares al sur de Hermosillo

Inauguran Solhara en Hermosillo, un desarrollo de 200 viviendas sustentables con paneles solares, una inversión estimada de 170 millones de pesos y espacios para la convivencia familiar.
-Anuncio-

Más Noticias