Ismael Fernando, de 22 años de edad, resultó lesionado tras ser agredido con arma de fuego en la colonia Vista Real.
De acuerdo a un reporte oficial, el hecho se registró la tarde del pasado viernes, al filo de las 18:00 horas, en un domicilio localizado en el Retorno Marquina, presuntamente utilizado para la venta de drogas.
La víctima reveló a los investigadores que un sujeto de estatura alta, de aproximadamente 25 años de edad, ingresó a la vivienda y sin mediar palabra le disparó a corta distancia.
Con una herida de bala en la pantorrilla derecha, Ismael Fernando fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital público para recibir atención médica especializada.
Leer también: Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo
Lo sucedido activó un código rojo y la movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas, los que no lograron localizar al agresor.



