Hermosillo, Sonora.- Familias de Hermosillo se reunieron este fin de semana en el Cárcamo H Cerro Colorado para disfrutar de las actividades de la décima etapa de Parque al Arte, programa impulsado por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).
La jornada artística comenzó el sábado 19 de septiembre con la presentación de “Remedios de un payaso”, a cargo de Ramón Figueroa, integrante de la compañía El Engaño Producciones. El espectáculo se realizó en el Área Ágora del complejo.
Las actividades continuaron el domingo 20 de septiembre con la presentación musical “Puro pa’ delante”, protagonizada por Gabriel Bailon, quien interpretó distintos temas del género regional mexicano.
La programación forma parte de la décima etapa de Parque al Arte, iniciativa comunitaria del Gobierno Municipal que busca acercar actividades culturales y artísticas a los espacios públicos de la ciudad.
El programa contempla presentaciones dirigidas a las familias en lugares de convivencia como parques, plazas y canchas deportivas, con el objetivo de promover el acceso a expresiones artísticas en distintos sectores de Hermosillo.
El presidente municipal Antonio Astiazarán refrendó el compromiso de su administración de impulsar acciones que permitan reunir a las familias hermosillenses en espacios públicos de la ciudad.
Lee también: Más de 187 mil hermosillenses han decidido 264 obras mediante el Presupuesto CRECES
Entre estos sitios se encuentra el recién inaugurado Cárcamo H Cerro Colorado, diseñado y construido como un espacio digno, iluminado y seguro para la convivencia de las familias.







