-Anuncio-
viernes, julio 31, 2026

Vuelca tráiler en la carretera Cananea–Ímuris; autoridades atienden la emergencia

Noticias México

El ‘R1’ ordenó el crimen contra el alcalde Carlos Manzo por una “provocación”, revela Harfuch

La captura de Ramón Ángel “N”, alias “R1”, permitió revelar la principal línea de investigación del asesinato de Carlos Manzo. Harfuch informó que el presunto móvil fue una supuesta “provocación” al CJNG.

Alejandro Moreno desafía al INE y anuncia que seguirá llamando “narcopartido” a Morena

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que continuará utilizando el calificativo de "narco partido" para referirse a Morena, pese a la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que le prohíbe emplear esa expresión en el contexto regulado por la autoridad electoral.

Roberto Velasco encabeza conmemoración por los 250 años de independencia de EEUU en México

El Gobierno de México participó este miércoles en la conmemoración del 250 aniversario de la independencia de Estados Unidos, ceremonia encabezada por el secretario Roberto Velasco, quien acudió en representación del Gobierno federal junto al embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, y su esposa, Alina Johnson.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un tráiler volcó la tarde de este sábado sobre la carretera Cananea–Ímuris, a la altura de los kilómetros 147 y 148, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente no dejó personas lesionadas, por lo que únicamente se realizaron labores de atención y resguardo en la zona.

Autoridades permanecen en el sitio atendiendo la emergencia y coordinando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de quienes transitan por este tramo carretero.

Leer también: Sentencian a adolescente de 17 años por el feminicidio de su pareja; cumplirá internamiento

Aunque no se informó sobre afectaciones mayores a la circulación, se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, disminuir la velocidad y respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar para evitar nuevos incidentes.

La carretera Cananea–Ímuris es una de las principales vías de comunicación del norte de Sonora y registra un importante flujo de vehículos de carga, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a conducir con precaución mientras concluyen las maniobras correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

Trailer aplasta a un automovil; cuatro menores de edad sobreviven al aparatoso accidente (VIDEO)

Un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca sorprendió a automovilistas y cuerpos de emergencia luego de que un tráiler cayera sobre un vehículo particular, dejando una escena de gran impacto. Pese a la magnitud del percance, cuatro menores que viajaban en el automóvil lograron sobrevivir.

¿Lloverá en Hermosillo esta noche? Mantienen vigilancia por tormentas

MeteoAlert Hermosillo informó que este jueves continúa la posibilidad de lluvia por el avance de tormentas desde la zona montañosa. El periodo con mayor probabilidad será entre las 9:00 PM y la medianoche.

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia El Apache, al norte de Hermosillo, lo que movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Diez estancias infantiles de Covafam en Hermosillo no cumplen con ley de Protección Civil; acumulan observaciones por alarmas, detectores y documentación

Hermosillo, Sonora.- Diez estancias infantiles vinculadas a Covafam no acreditaron durante inspecciones oficiales la revalidación para 2026 de su...
-Anuncio-

Más Noticias