-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

Sheinbaum abandera a la Selección Mexicana previo al Mundial 2026: “Que su ejemplo inspire a millones a creer en sus sueños”

Noticias México

CNTE anuncia que mantendrá protestas durante la semana de inauguración del Mundial de la FIFA en CDMX

La CNTE anunció que mantendrá y podría intensificar sus protestas durante la semana de la inauguración del Mundial de futbol de la FIFA en la Ciudad de México, e incluso contempla movilizaciones junto a otros colectivos sociales.

Semar asegura más de 800 kilos de cocaína frente a las costas de Guerrero; hay cinco detenidos

Un operativo de vigilancia marítima encabezado por la Secretaría de Marina (Semar) derivó en el aseguramiento de más de 800 kilogramos de cocaína frente a las costas de Guerrero, además de la detención de cinco personas que viajaban a bordo de una embarcación.

Sheinbaum abandera a la Selección Mexicana previo al Mundial 2026: “Que su ejemplo inspire a millones a creer en sus sueños”

La presidenta Claudia Sheinbaum abanderó a la Selección Mexicana que participará en el Mundial 2026. Guillermo Ochoa recibió el lábaro patrio y el Tri quedó listo para debutar ante Sudáfrica el 11 de junio.
-Anuncio-
- Advertisement -

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abanderó a la Selección Mexicana que participará en el Mundial 2026, durante una ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El guardameta Guillermo Ochoa fue el encargado de recibir el lábaro patrio de manos de la mandataria mexicana, quien además tomó protesta a la delegación nacional que competirá en la máxima justa del futbol mundial, la cual comenzará el próximo 11 de junio.

Encomiendo a su patriotismo esta bandera que simboliza su independencia, el honor, las instituciones, nuestro pueblo y la integridad de su territorio”, destacó Sheinbaum.

Al concederles el honor de ponerla en sus manos, la patria confía en que, como buenos y leales mexicanos, sabrán cumplir con su protesta”, agregó.

Leer también: Sheinbaum analiza posible reunión con el rey Felipe VI durante su visita a Jalisco por el Mundial 2026

La presidenta también expresó sus mejores deseos para el representativo nacional.

Por el bien del pueblo y por el bien de la nación. Que su ejemplo inspire a millones de mexicanas y mexicanos a creer en la fuerza del deporte y en el poder de sus sueños. Muchas felicidades. Les deseamos el mayor de los éxitos. ¡Que viva la selección! Enhorabuena”, puntualizó la mandataria.

La Selección Mexicana de Futbol disputará el Mundial 2026 en el Grupo A, donde enfrentará a Sudáfrica en el partido inaugural el 11 de junio. Posteriormente se medirá ante Corea del Sur, el 18 de junio, y frente a la República Checa, el 24 de junio.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias