-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Cancelan adelanto de vacaciones, alumnos saldrán el 15 de julio, confirma SEP

Relacionadas

- Advertisement -

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Precio del dólar HOY 2 de junio: así abre el tipo de cambio frente al peso mexicano

El dólar se cotiza este martes 2 de junio de 2026 en alrededor de 17.32 pesos por unidad. Consulta el tipo de cambio interbancario, FIX de Banxico y precios en bancos de México.

Policía Municipal auxilia a niño con problemas para respirar y a hombre desorientado en Hermosillo

Policías municipales auxiliaron a un menor de 9 años con problemas respiratorios y a un hombre de 39 años desorientado en Hermosillo. Ambos fueron trasladados para recibir atención médica.

“Los embajadores deben dedicarse a la coordinación bilateral”: Sheinbaum pide a embajador de EEUU respetar los asuntos políticos internos de México

Claudia Sheinbaum pidió al embajador de Estados Unidos respetar los asuntos internos de México, al tiempo que defendió la soberanía nacional y respaldó la cooperación bilateral en materia de seguridad.

Bomberos rescatan a dos hombres que estuvieron a punto de ahogarse frente al muelle de Bahía de Kino

Bomberos especializados en rescate acuático salvaron a dos hombres que estuvieron a punto de ahogarse en Bahía de Kino, a la altura del muelle.
- Advertisement -