Un intenso incendio de un tráiler de doble remolque provocó alarma entre automovilistas este lunes 4 de mayo sobre la carretera federal número 15, en el tramo de Carbó a Hermosillo, donde una enorme columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia.
El siniestro ocurrió poco después de las 3:30 de la tarde en el kilómetro 48 de la Carretera Internacional, muy cerca de la zona conocida como El Oasis, de acuerdo con reportes difundidos por viajeros que transitaban por el lugar.

Fotos: Jesús Esqueda
Videos y fotografías compartidos en redes sociales mostraron la pesada unidad envuelta completamente en llamas, mientras el fuego consumía gran parte del tráiler y generaba una densa nube de humo negro.
De manera preliminar, trascendió que el conductor de la unidad habría resultado ileso, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas que originaron el incendio.

El percance obligó a paralizar la circulación en los carriles de norte a sur de la Cuatro Carriles, causando largas filas de vehículos y que algunos automovilistas descendieran de sus unidades para observar la magnitud del incendio.
Al sitio acudieron corporaciones de rescate y emergencia para controlar el fuego y atender la situación. Hasta ahora no se han dado a conocer mayores detalles sobre el incidente.



