-Anuncio-
martes, mayo 26, 2026

Autobús de pasajeros cae a barranco en Nayarit; reportan 7 muertos y más de 25 heridos

Noticias México

Hot Sale 2026: SSPC alerta por fraudes y revela cómo comprar seguro en línea

La SSPC emitió recomendaciones para evitar fraudes digitales durante el Hot Sale 2026, con medidas de seguridad para proteger datos personales y compras en línea.

México será casa de siete selecciones en el Mundial 2026; FIFA revela sus sedes de concentración

A poco más de dos semanas del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el organismo rector del futbol internacional confirmó cuáles serán las selecciones que establecerán sus campamentos base en territorio mexicano durante la competencia que comenzará el próximo 11 de junio.

Sheinbaum respalda reflexión de León XIV sobre inteligencia artificial y destaca la necesidad de regularla

Claudia Sheinbaum calificó como “muy interesante” la reflexión humanista de León XIV sobre la inteligencia artificial, destacó su llamado a regularla y abrió el debate sobre su impacto en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un autobús de pasajeros se accidentó en Nayarit, dejando al menos siete personas fallecidas y múltiples lesionados, informaron autoridades estatales.

El percance ocurrió la mañana de este 1 de mayo, al inicio del fin de semana largo, cuando la unidad circulaba por la carretera de Amatlán de Cañas, a la altura de Pie de la Cuesta. De acuerdo con los reportes, el vehículo se salió del camino y cayó por un barranco.

El Gobierno del Estado de Nayarit confirmó que seis personas murieron en el lugar y una más falleció en el hospital. Primeros informes señalan que una de las víctimas era menor de edad.

Leer también: Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Además, se reportaron al menos 25 personas lesionadas, entre ellas dos en estado grave, así como una persona no localizada.

Protección Civil y Bomberos de Magdalena indicó que los heridos fueron trasladados a la Unidad IMSS Bienestar de Amatlán de Cañas, donde se realizó el triage correspondiente para su posterior envío a hospitales de tercer nivel.

En las labores de atención participaron también elementos de Protección Civil de Nayarit, así como corporaciones de San Marcos, San Juanito y Servicios Médicos Municipales de Tala.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Localizan a un hombre sin vida a la orilla del bulevar Quiroga en Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes a la orilla del bulevar Quiroga, en Hermosillo. Autoridades y peritos de la Fiscalía investigan el caso.

Cierra Fiestas del Pitic con cifras históricas de asistencia y artistas de nivel nacional e internacional en Hermosillo

Alrededor de 300 mil personas disfrutaron de cuatro días de música, arte, gastronomía y una amplia variedad de espectáculos culturales durante la edición número 24 de Fiestas del Pitic en Hermosillo con una cartelera en la que participaron 1,500 artistas.

En 5 años colapsarán calles en Hermosillo por tráfico, será insoportable trasladarse, afirma especialista

El crecimiento acelerado del parque vehicular podría provocar un colapso vial en Hermosillo en los próximos cinco años si no se fortalecen alternativas de movilidad, advirtió la especialista Lupita Peñúñuri.

Morena da marcha atrás: retira a jueza de cargo partidista tras señalamientos constitucionales en Sonora

Luego de la polémica generada por una posible violación a la normatividad vigente, el Morena Sonora informó que Blanca Diva Ponce Caro fue relevada de su cargo como secretaria de la sección 899 en Ciudad Obregón.
-Anuncio-

Más Noticias