-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

¡La emoción se vive en casa! Rayos se prepara para jugar VS Ángeles de CDMX en Hermosillo

Noticias México

Denuncian trabajadores y estudiantes riesgo por material altamente explosivo en Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana

Trabajadores de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana (UV) manifestaron su preocupación por la presunta presencia de un material considerado de alto riesgo en las instalaciones universitarias, situación que, aseguran, ha generado temor entre empleados y personal académico.

SRE emite guía de seguridad para mexicanos que viajen a EEUU y Canadá en Mundial 2026

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los mexicanos que viajen a Estados Unidos y Canadá para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con el objetivo de reforzar la seguridad durante el evento deportivo.

México recupera documento firmado por Hernán Cortés robado hace más de 30 años: SRE

El Gobierno de México informó este martes la recuperación de un documento histórico del siglo XVI firmado por el conquistador español Hernán Cortés, el cual fue sustraído del país hace más de tres décadas y localizado en Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Rayos Hermosillo se prepara para enfrentar a los Ángeles de CDMX este próximo viernes 24 y sábado 25 de abril en la Arena Sonora, llegando al final de temporada con entusiasmo y mucha determinación.

Durante una entrevista con Manuel Lizárraga para el noticiero de Proyecto Puente, Brian Martínez, jugador de Rayos, habló del cambio positivo que ha tenido el equipo en actitud, energía y sistema, asegurando que van en ascenso.

Además, explicó por qué la confianza es clave para obtener buenos resultados en los juegos, abordando la preparación que han tenido para poder enfrentar a sus rivales.

Leer también: Aumentan reportes de falsas amenazas en escuelas de Hermosillo: Policía Municipal tendrá acercamiento con planteles

“Empieza el juego de las emociones; el basquetbol es un juego muy de temperamento, de saber controlarte, enfocarte en el juego y lo practicamos todos los días con actividades para soltarnos”, comentó Martínez.

Por otro lado, mencionó la importancia de la afición en cada partido, invitando a los asistentes a formar parte de la serie que se llevará a cabo este fin de semana.

Si te interesa asistir, adquiere tus entradas en boletomovil.com/rayos-hermosillo y en la taquilla del lugar.

También puedes encontrar más detalles en las redes sociales de @vamosrayos / Rayos de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.

Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext tras nombramiento de Claudia Sheinbaum

Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.

Conato de incendio en agencia automotriz de Hermosillo provoca evacuación y moviliza a Bomberos

La activación de una alarma contra incendios en una agencia automotriz ubicada al poniente de Hermosillo provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y otros cuerpos de emergencia la tarde de este martes.

Se debe cerrar hospital ISSSTE Hermosillo para evitar tragedias como ABC o Waldo’s: Lucero Martínez

Hermosillo, Sonora.- Lucero Martínez advirtió que el hospital ISSSTE en Hermosillo presenta condiciones de riesgo estructural que podrían poner...

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias