Hermosillo, Sonora.- Tras el fracaso de Tucson Baseball Team en su efímero paso por Liga Arco Mexicana del Pacífico, los guiños de la directiva de volver a territorio, no solo mexicano, sino sonorense, han retomado fuerza.
En medio de la especulación, este martes 14 de abril de 2026, las redes sociales del club se reactivaron con un post que llena a sus seguidores de esperanza.
Con un “próximamente 2026”, una de las franquicias más importantes en la historia del beisbol invernal mexicano parece que estará de vuelta, aunque sin nada confirmado.
A esto también se suma el posible esfuerzo por parte del gobierno de Sonora por remodelar el Estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría”.
Pero, ¿es cantado su regreso al beisbol invernal? La respuesta es no, si bien, es lo más factible por región, cercanía y tradición, al no confirmarse nada en concreto, se puede especular; ¿Navojoa presente en Liga Mexicana de Beisbol? O ¿Liga Norte de Sonora Amateur? Bueno, el tiempo dirá.
Lee también: Hermosillense Eduardo “Chevito” Villegas firma con Dodgers y avanza rumbo a Grandes Ligas
Lo que, si parece ser un hecho, es que le beisbol regresará a una plaza de mucha tradición y que, merece más que el recuerdo de sus dos títulos de LMP, hoy LAMP por patrocinios (1979 y 2000).
PROXIMAMENTE 2026… pic.twitter.com/NB99LdEdxc
— Mayos de Navojoa (@OficialMayos) April 14, 2026


