-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Fuga de agua inunda campo de beisbol en El Cárcamo; afecta servicio al oriente de Hermosillo

Noticias México

Morena rechaza reportaje de NYT sobre acercamientos de políticos mexicanos con gobierno de EEUU

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, rechazó el reportaje publicado el sábado por The New York Times en colaboración con Puente News, que asegura que funcionarios y políticos mexicanos, principalmente vinculados al partido guinda, han sostenido conversaciones con autoridades de Estados Unidos para proporcionar información sobre otros integrantes del movimiento presuntamente relacionados con el narcotráfico.

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras la ruptura de un tubo de 24 pulgadas de diámetro que provocó una fuga de agua, uno de los campos de beisbol de El Cárcamo amaneció inundado.

El personal de Agua de Hermosillo informó que la fuga se presentó durante la madrugada del lunes en la tubería subterránea que se localiza en la calle Moctezuma, entre Serna y Vado del Río, al oriente de la ciudad. 

Leer más: Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas.

Desde las 08:00 horas se pudo apreciar la intervención de los trabajadores del organismo operador, quienes comenzaron a sacar el vital líquido del campo. 

Los trabajos durarán alrededor de 12 horas; turnos de la mañana y la tarde realizarán acciones para drenar el campo y realizar las reparaciones en el tubo. 

Por esta razón, el servicio de agua potable se verá afectado para los usuarios que viven en dicho sector, y se reanudará a partir del martes, por lo que se pidió la comprensión de los ciudadanos afectados.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias