Una mujer fue privada de la libertad la tarde de este domingo 22 de marzo en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo, lo que desató un operativo policiaco en la zona.
El hecho se registró en el cruce de las calles Baviácora y Héroes de Caborca, donde, de acuerdo con testigos, varios sujetos interceptaron a la víctima y realizaron al menos cuatro disparos con arma de fuego durante la agresión.
Según los reportes, la mujer —cuya identidad no ha sido confirmada— habría resultado herida antes de ser obligada a subir, mediante el uso de la fuerza, a un vehículo tipo sedán de color negro.
Tras el reporte, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en el sector norte de la ciudad; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ubicar ni a la víctima ni a los presuntos responsables.
Lee también: Detienen a hombre por golpear e intentar asfixiar a mujer en Centro de Hermosillo
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la mujer.


