-Anuncio-
domingo, mayo 17, 2026

Detienen al presunto culpable de asesinar a su compañero de trabajo durante riña en plaza comercial al sur de Hermosillo

Noticias México

Amenaza CNTE con huelga nacional y marcha al Zócalo para el 1 de junio

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que iniciará una huelga nacional el próximo 1 de junio con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, además de movilizaciones simultáneas en distintas entidades donde tiene presencia el magisterio disidente.

Claudia Sheinbaum inaugura el hospital del IMSS más grande del sureste en Yucatán 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Hospital General Dr. Agustín O’Horán en Mérida, considerado el hospital más grande del sureste mexicano y de Centroamérica, con el que se brindará atención médica a un millón 200 mil personas sin seguridad social.

Masacre en Puebla: Sujetos armados asesinan a 10 personas, entre ellas una bebé, en Tehuitzingo

Una violenta incursión armada registrada durante la madrugada de este domingo dejó un saldo de 10 personas asesinadas, entre ellas una bebé de aproximadamente un año de edad, en la comunidad de Texcalapa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, en la región de la Mixteca poblana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Elementos de Policía Municipal detuvieron a Javier Antonio, de 30 años, conocido como “El Niño” o “El Cholo”, a quien testigos señalan como el agresor con arma blanca que causó la muerte de un acomodador de carros en la plaza comercial El Patio, al sur de Hermosillo.

La acción policiaca se logró la tarde del martes, alrededor de las 17:45 horas, en bulevar De los Ganaderos y la carretera a Sahuaripa de la colonia Parque Industrial.

En hechos registrados la noche del lunes 23 de febrero, se reportó la muerte de una persona que trabajaba como acomodador de carros en la citada plaza comercial, tras ser atacado con arma blanca, alrededor de las 20:00 horas.

La agresión se registró en el estacionamiento oriente de la plaza comercial, ubicada en la intersección del bulevar De los Ganaderos y la carretera a Sahuaripa.

Antes de morir, cuando era trasladado a un hospital, la víctima de 45 años, no identificada, reveló que había sido herido durante una riña con un compañero de trabajo.

El hombre de tez morena, complexión delgada, estatura media y pelo negro, presentó una herida penetrante en la parte superior del tórax.

Lee también: Pide familia de ‘El Mencho’ a la FGR entregar su cuerpo

Otros detenidos

En otras acciones realizadas en diversas colonias, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve personas.

Según reporte de la corporación, las detenciones y el aseguramiento de narcóticos y armas blancas, se registraron durante el martes 24 de febrero, en las colonias Centro, Lomas de Madrid, Sol Aguilar, Privadas del Real, Cuartel Zona, Choyal, Ley 57, La Cholla y Parque Industrial.

Durante los arrestos, los uniformados incautaron un total de seis armas blancas, un envoltorio con mariguana y 17 “globitos” de crystal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Más de 60 mil personas disfrutaron de la ExpoGan Sonora este sábado en Hermosillo

Como ya es toda una tradición en las últimas ediciones de la ExpoGan Sonora en Hermosillo, volvieron a imponer récord en personas reunidas en un solo día, alcanzando los más de 60 mil visitantes durante el sábado 16 de mayo.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Joven finge sufrir asalto con violencia por 227 mil pesos en Hermosillo; termina detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que un hombre fue vinculado a proceso en Hermosillo tras admitir que fingió haber sido víctima de un robo con violencia, hecho que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad.

Ataque armado al sur de Hermosillo deja un hombre sin vida; intentó refugiarse en una llantera del bulevar Calesa

Un nuevo hecho violento sacudió a Hermosillo la tarde de este sábado, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos sobre la carretera hacia La Colorada.
-Anuncio-