Hermosillo, Sonora.- A una semana de lo ocurrido en la tienda Sam’s Club Vado del Río, la tienda luce actualmente rodeada por una barda perimetral de madera.
En un recorrido hecho por el equipo de Proyecto Puente, se pudo observar que el lugar sigue siendo supervisado por personal de Seguridad Privada dando rondines en el interior y exterior del predio.

Igualmente, durante la mañana del viernes, pudo apreciarse la presencia de elementos de Bomberos de Hermosillo, debido a la salida de humo de las ruinas del establecimiento.
Sin embargo, la unidad solamente permaneció un lapso de 15 minutos, misma que se retiró del sitio al observar que no representan ningún riesgo dicha salida de humo del predio.
Hasta el momento, la cadena comercial no ha informado acerca del destino de la tienda ubicada en el Vado del Río, si se tomará la desición de demoler por completo, o bien, llevar a cabo trabajos de volver a levantar.
Lee también: Fuerte incendio destruye tres viviendas de madera al sur de Hermosillo
Los trabajos de vigilancia siguen vigentes por los guardias de seguridad privada y llevando a cabo trabajos de rondines por el interior, exterior y perímetro de las ruinas de Sam’s Club.


