Hermosillo, Sonora.- Flor Ely Galindo fue una de las cinco modelos sonorenses que llegó a las pasarelas del New York Fashion Week de la mano de Alyn Concept, marca de joyería con raíces en Cajeme, Sonora.
En entrevista con Proyecto Puente, la joven también originaria de Ciudad Obregón compartió que junto con otra chica de Guadalajara vivieron una experiencia increíble al cumplir su sueño de estar en el escaparate más importante de la moda.

“Ni en mi más grande sueño me hubiera imaginado estar ahí. Todo se dio de manera orgánica. Fernanda y su esposo Gerardo nos invitaron y, al llegar, teníamos muchos nervios y una expectativa incierta, porque no sabíamos qué iba a pasar ni con qué nos íbamos a encontrar. La respuesta del público fue hermosa”, expresó.
Flor mencionó que el público que acudió al evento quedó encantado con lo que observaron, recibiendo comentarios muy positivos, lo cual se hace aún más importante porque se trata de una empresa de corazón sonorense.
“Estoy muy orgullosa de haber participado con ellos, porque es una marca 100% sonorense, con orgullo mexicano, creada con mucho amor y perseverancia. Ellos son de Obregón y todos venimos de esa región, de México, construyendo un sueño que se ha convertido en algo muy grande y muy hermoso”, reconoció la modelo.
Explicó que tiene alrededor de un año trabajando con Alyn Concept y que si bien había participado en algunos shows locales en su natal Ciudad Obregón, gracias a Fernando y Gerardo, dueños, de la marca, tuvo la posibilidad de pisar la pasarela más importante del mundo.
“Todo pasa por algo. Los sueños se cumplen y no tienen fecha de caducidad. Mi corazón está lleno y estoy muy feliz”, manifestó.
Flor Ely añadió: “La marca representó ante el mundo nuestra identidad (de Sonora) tan original: la bota, el sombrero y los accesorios, pero con mucha elegancia y clase. Lo hicimos con amor, hablando de nuestra tierra, contando nuestra historia y nuestra cultura, y representándolas en la pasarela más importante del mundo con mucho orgullo”, concluyó.


