Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo arrancó este jueves 12 de febrero los trabajos de modernización de la carretera Hermosillo–Bahía de Kino, con lo cual se busca garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por el sector.
El gobernador de Sonora destacó que la primera fase de los trabajos de modernización, que abarcarán 28.5 km de distancia, tendrán un costo de 400 millones de pesos.
“La modernización de esta carretera ha sido posible por tener un gobierno austero, nos hemos apretado el cinturón: este proyecto lo ofrecimos desde la campaña y lo estamos cumpliendo”, dijo.
Argumentó que espera tener gran parte de los trabajos terminados antes de que concluya su administración, por lo menos hasta el tramo que llega a Miguel Alemán.
Destacó que no solamente se tiene planeado la inversión considerable a la carretera a Bahía de Kino, pues también ya tiene aprobado el presupuesto de alrededor de cuatro mil millones de pesos para la construcción de la carretera Guaymas – Chihuahua, y así poder hacer más eficiente la comunicación entre estados.


