La violencia volvió a sacudir a Sinaloa. La tarde de este miércoles 11 de febrero fueron localizados cinco cuerpos sin vida dentro de una camioneta abandonada sobre el libramiento “La Costerita”, a la altura de la Curva de la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, luego de que automovilistas reportaran al número de emergencias una unidad estacionada de forma sospechosa en el acotamiento del carril que va de norte a sur, en el kilómetro 14 de la autopista. Al llegar al sitio, elementos de la Guardia Nacional División Caminos confirmaron la presencia de una camioneta Mitsubishi L200, color blanco y con placas de Sinaloa.
En la parte trasera del vehículo, cubierta con una malla sombra, fueron encontrados los cuerpos. Más tarde, al ingresar la unidad al Servicio Médico Forense, autoridades confirmaron que se trataba de cinco víctimas. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades, aunque de manera preliminar se presume que podrían ser hombres.
Los cadáveres permanecerán en el anfiteatro mientras se realizan las necropsias de ley y se espera que familiares acudan a identificarlos.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de la Policía Investigadora llevaron a cabo las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por este múltiple homicidio.
Lee también: “Nos dejas un gran dolor”: despiden a José Antonio, minero sonorense hallado sin vida en Sinaloa
El caso se suma a los recientes hechos violentos registrados en Sinaloa, entidad que continúa enfrentando una escalada de inseguridad en distintas regiones.


