Autoridades federales y estatales localizaron una nueva fosa clandestina en el municipio de Concordia, Sinaloa, en una zona cercana a donde desde la semana pasada se desarrollan labores forenses por el hallazgo de restos humanos.
El nuevo punto fue ubicado en las inmediaciones de la Presa El Tecolote, dentro del poblado rural El Verde, a pocos kilómetros del sitio donde previamente se efectuaron trabajos de recuperación. En la zona se desplegó personal de la Fiscalía General de la República, la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y el Servicio Médico Forense.
Leer también: Hallan cuerpo de minero de Sonora en fosa de Concordia, Sinaloa: FGR confirma hallazgo de 10 cuerpos, 5 ya identificados
De acuerdo con los primeros reportes, en el área donde continúan las excavaciones también se han identificado restos humanos relacionados con el caso de los mineros privados de la libertad el pasado 23 de enero, cuando se trasladaban desde su campamento en Concordia hacia su jornada laboral en la mina Vizsla Silver Corp.
Las diligencias forenses permanecen activas, mientras que el perímetro se mantiene bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial, debido a que los trabajos de recuperación y análisis pericial aún no han concluido.


