-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Felicita Durazo a Carin León tras ganar el Grammy al ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’

Noticias México

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Sheinbaum asegura que la seguridad y logística de la inauguración del Mundial 2026 están bajo control en CDMX

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que “todo está bajo control” ante las protestas previstas para la inauguración del Mundial 2026 en CDMX y aseguró que los asistentes con boleto podrán llegar al estadio sin problemas.

“Soy marino de carrera, no un chivo expiatorio”: Farías Laguna rechaza acusaciones por huachicol fiscal

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envió una carta a Claudia Sheinbaum en la que rechaza las acusaciones por huachicol fiscal, denuncia irregularidades en la investigación y asegura que no es un “chivo expiatorio”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, felicitó de manera publica al cantautor hermosillense, Carin León, quien ganó el premio Grammy al “Mejor Álbum de Música Mexicana”, este domingo.

Carin se llevó su segundo premio de manera consecutiva, ahora por su álbum “Palabra de To’s (Seca)”.

Felicidades, Carin León, por este gran logro. El Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana es motivo de orgullo para Sonora y un reconocimiento al talento que nace en nuestra tierra y trasciende fronteras, poniendo en alto el nombre de nuestro estado a nivel internacional”, posteó el mandatario.

Cabe señalar que, el hermosillense, compitió contra nombres reconocidos como lo son Fuerza Regida, Grupo Frontera y Bobby Pulido.

Lee también: Gana Carin León su segundo Grammy: Mejor Álbum de Música Mexicana por ‘Palabra de To’s (Seca)’, lo dedica a Sonora

El álbum, grabado originalmente en Hermosillo, contó con una versión especial, donde se presentaron cuatro temas nuevos y colaboraciones como “Si Tú Me Vieras”, junto a Maluma, y “Me Está Doliendo” con Alejandro Fernández, siendo un total de 28 compositores quienes participaron.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.
-Anuncio-

Más Noticias