Hermosillo, Sonora.- A partir de la tarde de este domingo, las líneas de transporte urbano que habían modificado su recorrido en Hermosillo por la construcción del paso desnivel en el cruce de los bulevares Solidaridad y Colosio retomarán su ruta original, informó el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES).
El organismo detalló que el ajuste entrará en vigor a las 18:00 horas y aplicará para las líneas 3, 4, 18, 20 Montalbán y la Electrolínea Hospital-Universidades, las cuales habían cambiado su trayecto debido a cierres viales.
El coordinador ejecutivo del IMTES, Carlos Sosa Castañeda, señaló que el restablecimiento de las rutas beneficiará a más de 33 mil 500 personas usuarias que utilizan de manera cotidiana estas cinco líneas del sistema de transporte urbano.
De acuerdo con el Instituto, el regreso a los recorridos habituales permitirá mejorar los tiempos de traslado, al optimizar las frecuencias en el 26 por ciento de la flota que presta el servicio en la ciudad.
Las y los usuarios pueden consultar las rutas y paradas oficiales a través de la aplicación UNE Transporte Sonora, así como en el portal oficial del IMTES.
Para dudas, sugerencias o reportes, se encuentra disponible la Línea de Atención al número 800 71 71 110 y el WhatsApp 662 470 50 50.


