Con el gusto por servir y alimentar a más de 50 niños, el Desayunador Sonrisitas está por cumplir cinco años de servicio, en la ciudad de Hermosillo.
Así lo comentó Alejandra Pedraza, responsable del desayunador, quien destacó que el apoyo de alimento se ofrece de martes a sábado para niños a partir de los dos años.
“Los niños acuden al comedor los invitamos, hay veces que acuden desde que salen de la escuela y saben que existe un comedor para ellos: vienen motivados por su desayuno calientito”, dijo.
Leer más: Detienen a tres hombres con presunta droga en distintas colonias de Hermosillo
Destacó que la necesidad ha sido considerable, ya que gran parte de los menores ese alimento es el único que ingieren en todo el día.
Por lo que invitó a los ciudadanos a seguir apoyando al desayunador, principalmente con donación de tortillas de maíz calientes.
“Desde los cuatro años y cachito que lleva el comedor, siempre hemos batallado con la tortilla del día, le damos su alimento, pero muchas veces nos hace falta la tortilla, ya sea de maíz o de harina”, dijo.

Si usted se encuentra interesado en apoyar al Desayunador Sonrisitas, puede acudir a la Avenida de los Promotores #20, entre 3 y 4, de la colonia Invasión Altares.
O bien, comunicarse al 66 22 38 24 64, número disponible del Desayunador Sonrisitas.


