-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Vuelca camioneta tras choque por no respetar semáforo en centro de Hermosillo

Noticias México

Yuji, el “Punch mexicano”: el mono bebé que conquista redes con su peluche en Guadalajara

Yuji, un mono patas bebé del Zoológico de Guadalajara, se vuelve viral por su historia de crianza asistida y su vínculo con un peluche tras ser rechazado por su madre.

Asesinan a cuatro personas en restaurante de Acapulco; autoridades investigan ataque armado

Ataque armado en un restaurante de Barra Vieja, Acapulco, dejó cuatro personas muertas. Autoridades investigan el crimen y buscan a los responsables.

Roberto Velasco recibe al embajador de EEUU, Ronald Johnson, para revisar temas de la agenda bilateral

México y Estados Unidos refuerzan su relación bilateral tras reunión entre Roberto Velasco y el embajador Ronald Johnson, donde destacaron cooperación, prioridades compartidas y trabajo conjunto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por segunda ocasión en el día, se registró una volcadura de una camioneta, producto de un choque por corte de circulación: se habló de que uno de los participantes no obedeció el alto reglamentario del semáforo.

Según lo informado por el personal de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas del viernes sobre el cruce del Bulevar Rodríguez y Heriberto Aja.

Personal de Bomberos y los agentes municipales acudieron como primeros respondientes, mismo que aseguraron el lugar y supervisaron el paso automóviles.

De este hecho no se registraron personas lesionadas, pero el tráfico para ingresar a la calle Heriberto Aja fue cerrado en lo que movían la camioneta.

Lee también: Instalan filtros de seguridad al oriente de Hermosillo para reforzar vigilancia

Ambos vehículos fueron asegurados por la Policía Municipal para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

YouTube Premium sube de precio: esto es lo que cuesta ahora y si afectará a México

YouTube Premium aumentó sus precios en Estados Unidos, lo que ha generado dudas sobre un posible ajuste en México. Conoce los nuevos costos, lo que dijo la plataforma y qué podría pasar con los usuarios en el país.

Familia sufre volcadura de vehículo en carretera Hermosillo-Guaymas

Volcadura de una camioneta en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del km 222, deja una familia con lesiones leves y provoca tráfico lento en la zona.

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.
-Anuncio-