Con una inversión superior a los 2 millones 500 mil pesos, el presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque, dio el banderazo de inicio a una obra de rehabilitación de infraestructura de agua potable, drenaje sanitario y pavimento en la Comisaría de Esperanza, la cual beneficiará a más de 8 mil habitantes de las colonias Esperanza Fundo Legal, Patrimonio, Sonora y Hogar.
Durante su mensaje, el Alcalde destacó que desde el Gobierno Municipal se trabaja con una visión de mejora continua, orientada a fortalecer los servicios públicos y elevar la calidad de vida de las familias. Informó que el proyecto contempla la rehabilitación de líneas de drenaje sanitario y agua potable, incluyendo tomas y descargas domiciliarias, así como la reconstrucción total del pavimento en un tramo de 2 mil 522 metros cuadrados, equivalente a 250 metros lineales de calle.
“Hoy vamos a iniciar una obra muy importante que es la rehabilitación de esta calle Álvaro Obregón, esta obra va contemplar el drenaje sanitario y el agua potable también más las cargas y descargas domiciliarias, toda la infraestructura de alcantarillado, y agua potable, así como las cargas domiciliarias de drenaje, también se va a hacer una reconstrucción de pavimento, se va levantar completamente el pavimento y se van a volver a hacer las terracerías, toda la parte de abajo se va volver a poner nuevo y la carpeta asfáltica va a pavimentarse de nuevo, pero aparte de eso se van a rehabilitar las banquetas entonces es una obra completa”, explicó el Presidente Municipal.
Leer más: Invierte Javier Lamarque más de 52 mdp en pavimentación y obras hidrosanitarias en Cajeme
Javier Lamarque Cano subrayó que este tipo de acciones reafirman el compromiso de su administración con la dignificación de los espacios públicos, así como con el avance del municipio bajo principios de responsabilidad, transparencia y sentido social.
En representación de las y los vecinos de la Comisaría de Esperanza, Angélica Grijalva agradeció la visita del Presidente Municipal y de su equipo de trabajo, y expresó la confianza de la comunidad en su labor y en la transformación del municipio de Cajeme.
“Estamos muy contentos con los trabajos que nos está trayendo aquí beneficiándonos con cada obra, esperamos que siga habiendo más obras para nuestro pueblo y a nombre de los vecinos le damos las gracias y decirle que nosotros también lo apoyamos con los proyectos y metas que usted se trace, cuenta con nuestro apoyo y vamos con todo señor Presidente muchas gracias y siga apoyando a nuestra comisaría”, manifestó.
En el evento estuvieron presentes Mario Alfaro Vásquez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Anabel Somoza, directora de Obras Públicas; Noé Alejandro Ibarra, secretario de Bienestar; Ricardo Rodríguez Moreno, comisario de Esperanza; así como regidoras, regidores y familias de la Comisaría de Esperanza.


