Hermosillo, Sonora.- Una falla en el suministro eléctrico movilizó este martes a cuerpos de emergencia en el centro de Hermosillo, sin que se reportaran personas lesionadas, informó Protección Civil estatal.
Elementos de esta dependencia, así como del Departamento de Bomberos y otras corporaciones acudieron a oficinas ubicadas en el cruce de las calles Pedro Moreno y Aquiles Serdán, tras recibirse un reporte por un posible riesgo eléctrico.
Como parte del protocolo de seguridad, el personal que se encontraba en el inmueble fue evacuado de manera preventiva y ordenada. Posteriormente, tras la inspección del lugar, se determinó que el incidente fue ocasionado por una sombrilla que provocó un corto circuito.
De manera paralela, en las oficinas del Congreso del Estado, situadas a dos cuadras del punto del reporte, los cuerpos de emergencia brindaron apoyo para liberar a tres personas que quedaron momentáneamente atrapadas en un elevador, a consecuencia de la variación en el suministro eléctrico registrada en la zona.
Las autoridades confirmaron que las personas rescatadas se encuentran en buen estado de salud y que la situación fue controlada sin mayores incidentes.


