-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Mark Ruffalo critica fuertemente a Trump y lo llama “el peor ser humano del mundo”, en la alfombra roja de los Golden Globes

Compartir

Noticias México

Entregan por error a dos recién nacidas a familias equivocadas en hospital del IMSS en Mexicali

El IMSS confirmó que dos recién nacidas fueron entregadas por error a familias equivocadas en un hospital de Mexicali y anunció apoyo y revisión de protocolos.

Desde la ONU, pide Roberto Velasco que se proteja a la población civil y se respete “la integridad territorial de las naciones”: SRE

Durante el Debate General del 81º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, llamó a privilegiar el derecho internacional, la protección de la población civil y el respeto a la integridad territorial de las naciones.

Se disculpa director general del IMSS ante padres de los bebés que perdieron la vida en la UCIN en Durango

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se reunió este viernes con familiares de los cinco recién nacidos que murieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona número 1, en Durango, y les ofreció una disculpa por lo ocurrido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estados Unidos.- El actor Mark Ruffalo fue cuestionado por el medio USA Today sobre el pin (Be Good) que portaba durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2026. Al responder, explicó el motivo del mensaje que decidió exhibir públicamente.

“Esto es para Renee Nicole Good, quien fue asesinada”, señaló el actor nominado en la edición de este año. En ese contexto, añadió: “Tenemos un vicepresidente que miente acerca de lo que está pasando”.

Más adelante, Ruffalo lanzó críticas directas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al referirse a la política exterior y a la situación interna del país. “Estamos en medio de una guerra con Venezuela, a la que invadimos ilegalmente. Le está diciendo al mundo que el derecho internacional no le importa. Lo único que le importa es su propia moralidad, pero ese tipo es un delincuente convicto, un violador convicto. Es un pedófilo. Es el peor ser humano”, declaró.

El actor profundizó en su postura al advertir sobre las implicaciones de ese liderazgo. “Si confiamos en la moral de este tipo para el país más poderoso del mundo, entonces todos estamos en serios problemas. Así que esto es para ella. Esto es para la gente en Estados Unidos que está aterrorizada y asustada hoy. Sé que soy uno de ellos. Amo a este país. Y lo que veo aquí no es Estados Unidos”, agregó.

Lee también: Diego Luna y Guillermo del Toro refuerzan la presencia mexicana en los Golden Globes 2026

Durante la misma ceremonia, otras figuras del espectáculo también manifestaron posturas similares. Entre ellas, Wanda Sykes, Jean Smart y Natasha Lyonne, quienes portaron pines con las frases “BE GOOD” y “ICE OUT”.

Sykes se pronunció sobre el tema en una entrevista con Variety durante la alfombra roja. “Necesitamos alzar la voz y acabar con este gobierno corrupto. Es horrible lo que le están haciendo a la gente”, afirmó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.

Hermosillo se prepara ante “Polo”: Ayuntamiento activa refugios, maquinaria y rescate acuático

Hermosillo, Sonora.- Ante la activación de la Alerta Azul por la evolución del huracán “Polo”, el Gobierno de Hermosillo reforzó las acciones preventivas en el municipio y mantiene vigilancia permanente sobre el comportamiento del fenómeno meteorológico.
-Anuncio-

Más Noticias